¿QUÉ EXPERIENCIA AVALA EL TESTING DE LOS PRODUCTOS?
Nuestra experiencia en el testing de productos está avalada por años de desarrollo y pruebas exhaustivas realizadas en todo tipo de escenarios . Trabajamos poniendo a prueba cada producto en situaciones reales, evaluando cada detalle. En el caso de las cañas de pescar ponemos a prueba desde la acción del blank hasta la durabilidad de los materiales. La combinación de tecnología avanzada y experiencia del equipo de PEGC garantiza que nuestras cañas superen las expectativas tanto de pescadores aficionados como profesionales, brindando una herramienta fiable y de alto rendimiento en cualquier tipo de pesca.
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE PEGC?
Mi nombre es Jared, un apasionado de la pesca en todas sus modalidades. Provengo de una familia de marineros y llevo más de 25 años disfrutando de este increíble deporte. Después de trabajar como tester para varias marcas de pesca decidí dar el siguiente paso: crear mis propias cañas, diseñadas con todas las prestaciones que, en mi experiencia, considero fundamentales para una caña de alta calidad. Mi objetivo es ofrecer a otros pescadores herramientas que realmente marquen la diferencia en cada jornada de pesca.
¿DÓNDE SE FABRICAN LOS PRODUCTOS?
Toda la gama de cañas PEGC se fabrica en China, donde se ensamblan utilizando carbono de alta calidad importado desde Japón. Aunque el ensamblaje se realiza en China, el diseño de cada caña es 100% español, garantizando un producto con identidad propia y estándares de excelencia.
¿CÓMO ES POSIBLE QUE LAS CAÑAS TENGAN UN PRECIO TAN ASEQUIBLE SI SE UTILIZA CARBONO DE ALTA CALIDAD?
PEGC nació con la misión de ofrecer cañas con los mejores materiales posibles a precios competitivos. Diseñamos nuestras propias cañas, gestionamos nuestro marketing y eliminamos intermediarios innecesarios. Este enfoque directo nos permite mantener la calidad sin tener que aumentar significativamente el precio final del producto
¿HACÉIS ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES?
Sí, realizamos envíos tanto a la península como a las Islas Baleares y Canarias, asegurando que nuestros productos lleguen a cualquier rincón de España.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PRODUCTO A MI CASA?
Cada lunes se envía a los compradores los productos adquiridos la semana anterior. La empresa encargada de los envíos, los recoge y gestiona su llegada a vuestra dirección. Los plazos de entrega estimados son los siguientes: Envíos a Canarias: entre 24h y 72h. Envíos a la Península y Baleares: entre 5 y 20 días hábiles. Nos esforzamos en cumplir con los plazos indicados, aunque pueden producirse retrasos por motivos ajenos a nuestra voluntad, como problemas aduaneros o logísticos. En el caso de que hayan pasado 15 días desde la compra de su producto sin llegada a destino, contacte con nosotros y le proporcionaremos su número de seguimiento para que pueda comunicarse con la empresa responsable de su paquete.
¿QUÉ PASA SI NO LLEGA NUNCA MI PAQUETE O LO HA EXTRAVIADO LA EMPRESA RESPONSABLE?
En el caso de que hayan pasado más de 20 días desde la compra de su producto sin llegada a destino. Contacte con nosotros y le proporcionaremos su número de seguimiento para que pueda comunicarse con la empresa responsable de su paquete. En el caso de que la empresa responsable extraviara su paquete, deberá demostrar por escrito este caso y se le aplicará un reembolso o se le enviará un nuevo producto.
¿CON QUÉ GARANTÍA CUENTA LOS PRODUCTOS?
Antes de ser enviados todas nuestros productos pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar que el cliente reciba el producto en condiciones óptimas. En el improbable caso de que haya algún fallo de fábrica ofrecemos un cambio inmediato del producto, asegurando siempre la satisfacción del cliente